Sapere Aude

Sapere Aude
Ten el coraje de conocer. Ten el valor se saber.

dimecres, 25 de febrer del 2015

Como una serpiente sus cueros

Me repito que puedo,
cancelar un recuerdo,
como una serpiente sus cueros
dejar atrás este cuento.

Tus labios rasgados,
tu cabello de enredos,
han rasgado mi sed,
han enredado mis sesos.

El beso de un lunes,
volvió dunas el bosque,
que ni en la luna yo encuentro,
antes de encontrarte lo que fuere mi ser.

Tan siquiera entiende cupido,
mi deseo de buscarte.
Hasta mi sombra me hace burla,
pues cuando me giro me insulta.

Mi nombre has oído,
mi nombre con el olvido compartes,
que hasta mi sombra me hace burla,
pues cuando me giro me tilda de mula.

Me repito que puedo,
cancelar un recuerdo,
como una serpiente sus cueros

dejar atrás este cuento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada