Sapere Aude

Sapere Aude
Ten el coraje de conocer. Ten el valor se saber.

dimecres, 25 de febrer del 2015

Sol rima con mar

Frágil, soy el sujeto juvenil de infantil actitud. El perfil pueril, de apariencia dócil y feliz, mas, a mas no poder por dentro hostil. Frágil por miedo, por miedo soy contigo gentil. El perfecto sujeto en ti veo, tu piel el mas fino material textil. Te veo, te observo, entrar o salir. Y con sus piropos presentes cuando te pienso, me derrito cual vulgar alguacil. Cuando pienso en construir algo junto a ti, como si fuese un locuaz arquitecto dueño del sueldo de un albañil, y pienso cuan ardua tarea, cuan difícil es, me siento frágil. Frágil soy, me despierto, una mañana de abril, miro por la ventana, veo personas que no saben donde van a ir. Yo ya lo tengo claro, de mañana apartir, voy a partir, buscando tu presencia, a ritmo fabril. Pero me encuentro atrapado, no conozco tu cóbil, siempre te veo entrar y salir, pero nunca la dirección que tomas, como si fueses la bala perdida de un ruidoso fusil. Pese yo ser mil y mil y mil y mil y mil veces grandeza, me combiene en mi sitio manir, si no quiero matar y morir. Pero eres tan bella, tan viva y tan grácil, que si yo fuese ganado, tu mi perfecto ródil. Siempre miro hacia el cielo, y me siento feliz, pero al saber que no me perteneces me siento frágil. Cogeré el siguiente taxi para llegar hasta ti, creo saber donde vives, encima de ese nadir. Y allí es donde pienso ir, me has tanto ensimismado, que aun siendo frágil, siempre tengo el objetivo a punto para enfocarte, como buen paparazzi. Eliminas mi conciencia, como muchos con el cannabis, y por eso cuando te miro me siento endeble, vulnerable, frágil. Tus cabellos rubios y tu tono marfil, crean revuelo, revelan al león del safari. Eres el elemento inequívoco de cualquier oasis, asi que uniré mil de estas cercanas palmeras para construir el mas largo mástil, con el que pueda dejar de ser fragil para llegar hasta ti. Nada es gratis, aunque entero tenga que evaporarme no me pienso quedar en un casi, no soy cobarde, solo frágil. El lápiz que sin dificultad me atraviesa traza la linea que dibuja mi mano, en un intento de retrato de tu belleza como si fueras un cáliz, un cáliz de brandy, para que me sea mas fácil, estar junto a ti, sin sonrojarme, o sonrojado por al alcohol de esta sintaxis. Oh, dama perfecta, de amarillos cabellos, táctil con el dedo pulgar, pero de carácter bursátil, eres mi catarsis, eres en el ultimo minuto el penalti, pero ante ti soy tan frágil… Me tratas como a los judíos los nazis, a base de gases, pues sabes que ante ti me derrito, me puede tu fermosa belleza, ¿porque me vuelve siempre inestable y tan frágil? aquello a lo que yo mas quiero de este mundo lábil. No tengo la habilidad de soportar su presencia. Oh dama perfecta de rubios cabellos, de tonos marfil, deja de matarme por mi ser frágil, apagate y ven junto a mi. Estrella del del cielo, sol candil, besa a tu frágil océano, evitando mi dejar de existir, se que es difícil, se que a tu lado soy lo mas frágil, pero es que deseo tanto estar junto a ti, que cuando anochezca de nuevo, iré donde te gusta dormir, y al encontrarte infraganti, pese yo ser frágil por naturaleza ante ti, lograre tu éxtasis, tu gemir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada